Réplicas De Relojes IWC Portofino Hand-Wound Eight Days Revisión

El año pasado fue definitivamente el año de la familia Portofino. En 2011, IWC lanzó dos relojes revisados ​​y uno nuevo. La innovación más destacada es la réplica IWC Portofino Hand-Wound. El nuevo Portofino es accionado por el calibre 59210 fabricado por la IWC, que funcionarán en forma precisa y fiable, como su nombre indica, ocho días antes de que se detenga automáticamente.

Réplicas De Relojes IWC Portofino Hand-Wound Eight Days se encuentra en una elegante caja redonda con un diámetro de 45 mm y un grosor de 12 mm. Aunque parece un poco más grande, con orejas finas y una pequeña corona de cuerda, es perfectamente soportable y adecuada en la mayoría de los tamaños de muñecas. La resistencia al agua de la caja está garantizada hasta 30 metros y 100 pies.
Réplicas De Relojes IWC Portofino Hand-Wound Eight Days Revisión

Además, un bisel estrecho, de aspecto clásico, rodea perfectamente el disco transparente. El reloj está protegido en ambos lados por cristales de zafiro resistentes a los arañazos con recubrimientos antirreflejos. El cristal frontal con los bordes arqueados proporciona una legibilidad perfecta, mientras que el fondo de zafiro de cristal transparente permite una vista sin obstáculos del movimiento mecánico.

El nuevo movimiento mecánico de calibre 59210 fabricado en la compañía, basado en el alto calibre 50000, es el primer movimiento manual de Schaffhausen con una reserva de energía de ocho días. Como se anunció mejor réplica reloj IWC, sus relojeros trabajaron en el movimiento durante dos años. Creo que hicieron un gran trabajo, pero dado el hecho, es un movimiento recién desarrollado que no ha sido probado con el tiempo.
Réplicas De Relojes IWC Portofino Hand-Wound Eight Days Revisión

El movimiento mecánico es bastante grande con un diámetro de 37.9 mm, pero es proporcional al tamaño de la caja. Está construido sobre 30 joyas y produce 28,800 vibraciones por hora, lo que garantiza un alto nivel de precisión. Una esfera ordenada incluye manecillas de hora y minutos, marcadores, número romano 12, una ventana de fecha, una línea secundaria y un indicador de reserva de energía.

Una pequeña fecha de apertura está en la posición tres, un pequeño segundo piratería es la posición 6:00, mientras que un indicador de la reserva de energía se coloca entre los marcadores 8 y 9 horas. IWC Portofino Eight Days está disponible en una caja de oro rosa de 18 quilates con esfera y una lista de número de referencia IW510104 índices de oro sólido o acero inoxidable con opción IW510102 negro o plata IW510103 marcar.
Réplicas De Relojes IWC Portofino Hand-Wound Eight Days Revisión

El primero presenta pistas chapadas en oro, mientras que el modelo de esfera plateada coincide con los marcadores chapados en rodio. La versión de oro rojo es la más cara de este rango y se puede comprar por unos $ 20,000, mientras que otros dos modelos son mucho más asequibles. Cuestan alrededor de $ 11,000 cada uno.

Para la mejor comodidad, la réplicas de relojes IWC Portofino mira atados a mano Herida Ochenta y dos finas correas cocodrilo famoso fabricante de calzado italiano Santoni. Cada correa hecha por un fabricante de calzado de lujo Santoni ha sido terminada a mano y viene con un brillo único como pátina, con sus propios tonos individuales de color marrón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Legendaria Réplicas De Relojes Omega Seamaster PloProf Automático 600 Revisión

Nueva Réplicas De Relojes Cartier Santos Dumont Vestido Acero Inoxidable 18 Quilates Oro Rosa Por SIHH 2019

Réplicas De Relojes Rolex GMT-Master II Ostra Perpetua Everose Oro