Réplicas De Relojes IWC Da Vinci Tourbillon cronógrafo retrógrado

En 2017, la réplicas de relojes IWC Da Vinci cronógrafo reorganiza su familia con un retorno al asunto redondo que popularizó esta línea en la década de 1980 rediseñado modelo estrella de la colección es el réplicas de relojes IWC Da Vinci cronógrafo de Tourbillon retrógrada combina un tourbillon volante con un mecanismo piratería, un cronógrafo y una fecha retrógrada. Para unir estas tres complicaciones por primera vez en la historia, la IWC ha rediseñado su calibre 89900.
Réplicas De Relojes IWC Da Vinci Tourbillon cronógrafo retrógrado

Como se puede ver, una bañera de hidromasaje separada se ha construido para reemplazar el pequeño segundero a las 6 en punto. Los diseñadores del constructor colocaron la jaula de hidromasaje en la cuarta rueda original, mientras que el segundo disco pequeño se movió a un segundo centro. El tourbillon volante realiza una rotación completa cada minuto, lo que significa que el puente del tourbillon también puede funcionar como una segunda mano.

Las horas y los minutos del cronógrafo permanecen en la parte superior del cuadrante en la posición de las 12 en punto. El cronógrafo con función Flyback puede registrar intervalos de tiempo transcurridos de hasta 11 horas y 59 minutos. Además, la manecilla de segundos del cronógrafo central puede medir los tiempos detenidos con gran precisión hasta 1/4 de segundo.
Réplicas De Relojes IWC Da Vinci Tourbillon cronógrafo retrógrado

El cronógrafo se puede ajustar con dos empujadores de oro en cada lado de la corona. También hay una indicación de fecha retrógrada que describe un arco suave en el lado izquierdo del dial. La manecilla de fecha vuelve automáticamente a 1 después del 31 del mes. La paleta y la rueda de escape están hechas de silicona recubierta con diamante, que proporciona 68 horas de reserva de energía a plena carga.

Este material bastante duro tiene buenas propiedades de deslizamiento que reducen la fricción. Opera a una frecuencia rápida de 28,800 vibraciones por hora. Réplicas de relojes IWC Da Vinci Tourbillon Retrograde Chronograph con el número de referencia IW393101 es de estilo y tamaño para causar una buena impresión en clientes potenciales. La caja de oro rojo de 18 quilates mide 44 mm de diámetro y 17 mm de grosor.
Réplicas De Relojes IWC Da Vinci Tourbillon cronógrafo retrógrado

El nuevo réplicas de relojes IWC Da Vinci Tourbillon cronógrafo Retrograde presenta cuernos móviles que aseguran que la correa de piel de cocodrilo Santoni se adapta perfectamente a la muñeca. La correa de cuero marrón oscuro está asegurada con un cierre desplegable de oro rojo. El reloj viene con el precio minorista de $ 103,000.

Su elegante estuche está protegido por cristales de zafiro y construido para proporcionar una resistencia al agua de hasta 30 metros. Forward, hay un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante en ambos lados, mientras que detrás de la parte trasera hay un cristal de zafiro transparente que proporciona un aspecto en el manómetro impecable fabricado por IWC con su rotor oro rojo sólido.
Imitación IWC Da Vinci 
Calendario perpetuo Kurt Klaus reloj para hombre IW376204
Imitación IWC Da Vinci Calendario perpetuo Kurt Klaus reloj para hombre IW376204
Imitación IWC Da Vinci Calendario perpetuo Kurt Klaus reloj para hombre IW376204 AAA alta calidad b..
138.00€
Sin Iva: 138.00€

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Legendaria Réplicas De Relojes Omega Seamaster PloProf Automático 600 Revisión

Nueva Réplicas De Relojes Cartier Santos Dumont Vestido Acero Inoxidable 18 Quilates Oro Rosa Por SIHH 2019

Réplicas De Relojes Rolex GMT-Master II Ostra Perpetua Everose Oro