Réplicas Relojes TAG Heuer Monaco Gulf Edición Especial

Cualquier marca de reloj le encantaría reclamar un cronógrafo verdaderamente "icónico" en su alineación, pero TAG Heuer posiblemente tiene un par, entre los que está el famoso cuadrado de Mónaco. Cuando antes del Réplicas Relojes TAG Heuer lanzó el Monaco en 1969, fue el primer cronógrafo automático de fabricación suiza que fue cuadrado y resistente al agua.
Réplicas Relojes TAG Heuer Monaco Gulf Edición Especial

Ahora, han revelado el Réplicas Relojes TAG Heuer Monaco edición especial del Golfo que recuerda específicamente el papel de Steve McQueen en hacer que el Mónaco famoso. El Heuer Mónaco encontró fama después de que Steve McQueen lo viera en su muñeca durante su aparición en la película de 1971, Le Mans. En esa misma película, el personaje de McQueen es patrocinado por Gulf Oil, y verás que su librea blanca también lucía rayas azules y naranjas, como en la famosa foto de arriba.

Así que el Réplicas Relojes TAG Heuer Monaco Golfo Edición Especial está inspirado no sólo por el original Heuer Mónaco, sino también por Steve McQueen y su personaje en Le Mans. TAG Heuer dice que es también un homenaje al 50 aniversario de las carreras de carreras del Golfo y su papel en las carreras de motor. En su esencia, el TAG Heuer Mónaco edición especial del Golfo ha permanecido fiel a la original.
Réplicas Relojes TAG Heuer Monaco Gulf Edición Especial

Por ejemplo, la corona está todavía a la izquierda de la caja del reloj, hay un cristal de zafiro altamente abovedado, y el dial es azul con un acabado sunray-cepillado. Es alimentado por el Réplicas Relojes TAG Heuer Calibre 11 que es muy similar al movimiento encontrado en el Mónaco original con el beneficio de métodos de producción modernos y tolerancias. El Calibre 11 proporciona 40 horas de reserva de marcha y late a 4Hz.

Se trata de un movimiento probado y fiable y, al igual que el Calibre 1861 es para el Speedmaster, está indeleblemente vinculado a la Heuer Mónaco. La caja de acero es de 39 mm de diámetro, pero siendo de forma cuadrada significa que lleva mucho más grande de lo que podría pensar. El bisel y el caso ambos tienen acabado alternado cepillado y pulido para dar al caso un cierto interés visual.
Réplicas Relojes TAG Heuer Monaco Gulf Edición Especial

A diferencia de la original Mónaco, los empujadores en el Golfo Especial son cuadrados, que creo que se ajusta mejor a la estética del reloj. Como se mencionó anteriormente, el reloj tiene un cristal de zafiro altamente abovedado y biselado. Este fue uno de los sellos de la original Mónaco de 1969 y una de las características que lo ayudaron a ser resistente al agua. Hablando de resistencia al agua, el TAG Heuer Mónaco Gulf Special Edition está clasificado a 100m, incluso con su vitrina que TAG Heuer no ha proporcionado una imagen de momento.

El logotipo de la marca, y el complemento habitual de texto se encuentra en los lugares habituales como los otros Réplicas relojes TAG Heuer Monaco. Mi elemento menos favorito del dial es quizás los marcadores de rodio que se aplican fuera del anillo del capítulo. Estos son los índices horizontales de plata que comienzan largos en la parte superior e inferior del dial y acortan a medida que llegan al centro. Sin embargo, esto es consistente con el diseño original y los coleccionistas pueden apreciar que el reloj se ha mantenido fiel a sus raíces.
TAG Heuer Monco Calibre 11 automatico Cronografo 39 mm
TAG Heuer Monco Calibre 11 automatico Cronografo 39 mm
TAG Heuer Monco Calibre 11 automatico Cronografo 39 mm CAW211B.FC6241Información Técnica Oficial Not..
128.00€
Sin Iva: 128.00€

Comentarios

  1. SEÑORES PODRIAN PASARME LA DIRECCION PARA HACER COMPRAS ONLINE MUCHAS GRACIAS FABIAN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Legendaria Réplicas De Relojes Omega Seamaster PloProf Automático 600 Revisión

Nueva Réplicas De Relojes Cartier Santos Dumont Vestido Acero Inoxidable 18 Quilates Oro Rosa Por SIHH 2019

Réplicas De Relojes Rolex GMT-Master II Ostra Perpetua Everose Oro