Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne 1815 Calendario Anual Revisión

No es ningún secreto que Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne hace un buen reloj. Heck, incluso podría ir tan lejos como para decir que hacen un gran reloj, y no creo que nadie está discutiendo con usted. Sin embargo, un subproducto de estar entre los relojeros más altos es que el enfoque se pone exclusivamente en sus piezas más excepcionales. Pero este año, mi punto personal de Lange no es la mayor complicación: es el calendario anual de 1815.
Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne 1815 Calendario Anual Revisión

El calendario anual de Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne 1815 está disponible en dos metales: oro blanco y rosa. Como sabes, yo soy un lechón de metales blancos y decidí ir con el modelo de oro blanco que ves aquí. La carcasa tiene 40 mm de diámetro y 10,1 mm de espesor. Es el único reloj de 40 mm de la colección 1815, con los restantes 38,5 mm para el modelo de una sola vez, 55 mm para la complicación grande.

Los relojes a 40 mm pueden ser numerosos para muchas personas, demasiado grandes para algunos, demasiado pequeños para otros y siempre más justos para otros. Las proporciones exactas y los detalles pueden hacer una gran diferencia. Por ejemplo, los biseles de Lange tienden a estar en el lado más delgado, y el bisel aquí no es una excepción, haciendo que el reloj sea un poco grande. Sin embargo, el reloj equilibra perfectamente su fino y robusto, y usted siente una presencia dominante en la palma de su mano, con el pequeño problema, porque cualquier persona ha tenido la ocasión de manejar un Lange ha probado bien.
Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne 1815 Calendario Anual Revisión

Una de las cosas más hermosas sobre el caso es la banda cepillada alrededor de los lados. No todos los fabricantes prestan la atención a los detalles como esto, pero Lange hace y ayuda a crear las creaciones alemanas del relojero fuera de las de los competidores. La mezcla de pulido bisel redondeado y banda cepillada añade contraste y profundidad a lo que de otro modo sería un caso relativamente tradicional.

Las orejas están ligeramente en el lado corto para un caso de 40 mm. Aunque esto puede fácilmente arruinar el balance de un reloj de otra manera grande, este no es el caso para el calendario anual de Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne 1815. Los oídos más cortos realmente permiten que el casco se sienta más pequeño en la muñeca, que es un ventaja para aquellos que podrían tener miedo de tomar la inmersión de 40 mm. Pero la mejor parte de este negocio? El botón del corrector de día / fecha está a dos horas de distancia.
Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne 1815 Calendario Anual Revisión

El calendario anual de 1815 se rueda manualmente, con una reserva de marcha de 72 horas. Esto significa que si deja que su reloj pase más de tres días entre devanados (digamos que lo deja en su aparador para un fin de semana largo, por ejemplo), tendrá que corregir el día y la fecha. Afortunadamente, usted puede simplemente presionar el botón rectangular maravillosamente curvado y la fecha y el día avanzan simultáneamente. Considere # obedeció ahorrando el minuto extra que de otra manera habría gastado jugando con los botones del verificador.

Sin embargo, para todos los demás requisitos de configuración, tendrá que cambiar a los correctores de color anteriores (y un pin de configuración) que están bien, pero no tan eficaces, aunque con el calendario anual de Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne 1815 que lo necesitaría en teoría, usarlos una vez. Este tipo de sistema de reparación rápida parece algo que debería ser común en los relojes de calendario, pero en realidad es otra cosa. Me gustó mucho tenerlo aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Legendaria Réplicas De Relojes Omega Seamaster PloProf Automático 600 Revisión

Nueva Réplicas De Relojes Cartier Santos Dumont Vestido Acero Inoxidable 18 Quilates Oro Rosa Por SIHH 2019

Réplicas De Relojes Rolex GMT-Master II Ostra Perpetua Everose Oro