Réplicas de Reloj IWC Big Pilot acero con cronógrafo Monopusher "Le Petit Prince" edición limitada
El reloj Big Pilot, lanzado por primera vez en 1940, puede ser el mejor reloj de pulsera o "reloj de cubierta" que IWC haya creado. Uno de varios atributos importantes de este reloj serán los segundos de pirateo central, que permiten a los pilotos y navegantes coordinar sus relojes con el otro con la precisión y precisión más altamente procesadas. En 2002, IWC restauró la belleza del Big Pilot con un diseño de próxima generación.\
Como una alternativa a simplemente liberar un problema de cronógrafo hacia el diseño IWC tipo flieger conocido, el fabricante asegura que esta primera réplicas del relojes IWC Big Pilot's cronógrafo brilla al mezclar la apariencia ornamentada de la subsecuencia "Le Petit Prince" usando un Representación del cronógrafo que recuerda los primeros días de la aviación.
El nuevo modelo
Los bordes lisos y cepillados de la caja y las fuertes orejetas ahusadas son bastante obvios y deportivos en las imágenes originales, separados solo ligeramente con un bisel de acabado ahusado estrecho. Además, el bisel delgado e inclinado debe ser familiar para los fanáticos de la marca, conservando el primer espíritu flieger en el diseño lleno de vida y dedicando tanto espacio visual como sea posible a la esfera.
Sin embargo, es la corona la que puede atraer el mayor interés aquí. El tipo cónico sobredimensionado y seriamente estriado se reemplaza de los modelos anteriores de réplicas de IWC Big Pilot "Le Petit Prince", pero las réplicas de IWC usan este diseño mediante un empujador circular homologado. Al igual que numerosos patrones de relojes de pulsera con cronógrafo, este pulsador individual situado a las 3 en punto gestiona todas las características del cronógrafo.
Con una atractiva apariencia de influencia clásica junto con un increíble movimiento de cronógrafo monopulsador en el hogar, la réplicas de edición exclusiva IWC Big Pilot’s relojes Monopusher Release "Le Petit Prince" presenta cronógrafos a la serie Big Pilot’s relojes con un desempeño impresionante y notable.
El caso
Real a su marca, la caja de acero de su IWC Big Pilot’s relojes Monopusher Release "Le Petit Prince" interviene en un imponente 46,2 mm de ancho y 14,6 mm de densidad. Esta postura audaz debería acercar el nuevo producto a la clásica réplicas del reloj IWC Big Pilot de 46 mm en la mano, e IWC mantendrá intactas las amplias líneas de su tipo de reloj de aviador estándar en este diseño y estilo en particular.
Aunque proporciona a este reloj un aspecto suave con influencias de principios del siglo XX en las imágenes. IWC termina la caja con un extenso fondo de pantalla de zafiro. Al igual que muchos de los patrones de réplicas de relojes de los pilotos de IWC, la ausencia de oposición del agua de este modelo perjudica su reputación de relojes de instrumentos robustos, operando en una clasificación de solo 60 m.
Al igual que en el caso, IWC manipula la esfera de la réplicas de IWC Big Pilot's relojes Monopusher Edition "Le Petit Prince" con el ojo hacia la limpieza y los adornos de antes de la guerra con influencias retro. La esfera inferior practica de cerca el estilo de los tipos anteriores de "Le Petit Prince" en las imágenes, desde su esfera de rayos de sol profundamente granulada en azul oscuro.
El Esfera
Al auricular flieger recubierto de rodio con punta de jeringa, en el modelo serif audazmente ornamentado de sus números arábigos utilizados. Para los nuevos aspectos, la réplicas de IWC ayuda a mantener intacta esta experiencia de la antigüedad, particularmente a partir de la representación dividida en la pista de momentos externos con sus números publicados coincidentes. El diseño de dos rótulos con subesferas a las 12 en punto y a las 6 en punto avanza generosamente en este tipo de estética.
Mientras desarrolla una sumisión de peso corporal visible sobresaliente en todo el dial. La estrategia de IWC para los propios subesferas divide hábilmente la diferencia visible entre las réplicas actuales de los modelos de cronógrafo de IWC Big Pilot, así como el método mucho más ornamentado del surtido "Le Petit Prince".
El lugar empotrado y el acabado azurage de esos subesferas ayuda a crear una sensación de grado y textura en las fotos, ya que las escalas de ambos subesferas continúan con una estética mucho más ornamental. El único gran impulso disruptivo real aquí en los gráficos puede ser las ventanas de tiempo de corte de las 3 en punto, y sin su neumático de día de color blanco rompiendo el área de la superficie de la esfera, el resultado probablemente se sentiría casi perfectamente simétrico.
El movimiento
IWC incorpora la réplicas de IWC Big Pilot’s relojes Monopusher Edition "Le Petit Prince" con su movimiento cronógrafo interno 59365 de cuerda manual. El 59365 es el único movimiento cronógrafo de cuerda manual de IWC, y el fabricante muestra este éxito vibrantemente a través de su uso de completar.
Côtes de Genève y chaflanes brillantes decoran los puentes anchos recortados y el grifo de equilibrio, mientras que las disponibilidades colocadas estratégicamente resaltan varias de las capacidades más poderosas del diseño. Un corte de exhibición grande destaca el centro de atención alrededor del sistema de actuación de rueda de columna grande, y el otro muestra el engranaje detrás de la mano indicadora de reserva de energía azulada que llama la atención.
Debajo de todos estos componentes exhibidos hay en realidad una placa de movimiento en un perlaje deslumbrante, que debería darle a este movimiento un aspecto activo en la alteración del peso ligero. El rendimiento general del 59365 es igualmente impresionante, con una enorme reserva de energía de aproximadamente 192 horas a un nivel superior a 28,800 bph.
La conclusión
IWC continúa la apariencia clásica de la aviación de su réplicas de IWC Big Pilot's relojes Monopusher Release "Le Petit Prince" con su banda asociada, instalación del reloj en un material de cuero remachado con correas de aviador en serio caoba marrón oscuro. Mediante el uso de una apariencia refinada y equilibrada, una conclusión de alta calidad, junto con un movimiento extremadamente competente.
La edición limitada de IWC Big Pilot's relojes Monopusher Version "Le Petit Prince" es en realidad un primer cronógrafo convenientemente particular que se incluye entre los contornos de productos básicos de la marca. Es probable que solo se creen 999 piezas de la versión Monopusher de IWC Big Pilot's relojes "Le Petit Prince". ¡Durante el invierno de 2021, compre réplicas de relojes IWC en línea en replicas-relojes.es, precio al por mayor y envío gratis cuando pida dos o más relojes!
Comentarios
Publicar un comentario