Presentamos los relojes réplicas Omega Speedmaster profesionales en el espacio

El lanzamiento de Omega de la réplicas Omega Speedmaster Moonwatch 321 en 2020 revivió una historia real. El nuevo producto, incluido su movimiento, es una falsificación en el Speedmaster Ref. 105.003 que Ed White vistió en la primera caminata espacial estadounidense en 1965 y Gene Cernan en la anterior caminata lunar en 1972.

La historia


El 3 de junio de 1965, el astronauta estadounidense Ed White-colour se aventuró desde su cápsula espacial en la portería Gemini 4 (ver fotografía arriba). En su mano derecha, presentó un dispositivo de maniobra con una boquilla de O2, que utilizó 3 x para moverse hacia el final de su correa de ocho metros de largo. Después de gastar el oxígeno que quedaba en el pasado dentro del producto de control, tuvo que regresar a la cápsula para dar manos a través de la línea de vida.

Presentamos los relojes réplicas Omega Speedmaster profesionales en el espacio 3

Dentro de la manga guardada de su traje espacial, White usaba un réplicas Omega Speedmaster 105.003 unida a otras correas de velcro extendidas. Este modelo fue creado entre 1964 y 1969 y fue impulsado por el grado 321 Ref. 105.012. Aquí está el mismo movimiento que hizo tictac dentro del reloj en la muñeca de Viral buzz Aldrin hasta la primera luna en 1969.

La réplicas de Speedmaster en el espacio


Un poco antes, Neil Armstrong se convirtió en el primer individuo en caminar en la luna, pero mantuvo su réplicas del Omega Speedmaster detrás del módulo de aterrizaje lunar porque el reloj eléctrico a bordo de la embarcación experimentó un mal funcionamiento. Si no, en realidad estaba tratando de esconderse dentro del rock and roll, que puede parecer un número cada vez mayor de lugares atractivos en la actualidad.

Es casi seguro que estudie que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, necesitó un poco de vacaciones recientemente, con un cohete utilizando un diseño y estilo que Sigmund Freud podría haber amado al menos a cualquier experto aeroespacial. Como dijo Danny Milton de replicas-relojes, Bezos con sus fantásticos compañeros de tripulación llevaban una réplicas de Omega Speedmaster Professional en el exterior con sus trajes de vuelo.

Obviamente, los Speedmasters de la tripulación de Glowing blue Origin habían sido solo los más actualizados dentro de una colección extendida y extendida de réplicas de Omega Speedmasters que se han estado utilizando en vuelos de aerolíneas con tripulación desde la década de 1960. En 2015, el editor en clave de watchi, Jack Forster, un partidario de Speedmaster desde hace mucho tiempo, nos llevó a una búsqueda pictórica del pasado histórico de viajes en el aire identificado por Speedmaster.

Presentamos los relojes réplicas Omega Speedmaster profesionales en el espacio 2

Incluyendo su consumo hasta el día de hoy sobre la ISS. El astronauta Jack Lousma vistiendo un Speedmaster para EVA, Skylab 3, 1973. Para el viaje gráfico a través del tiempo usando un reloj que a pesar de ser apodado la réplicas Omega Speedmaster Professional Moonwatch, había sido muchísimo más que eso, mira esto examina Speedmasters utilizados para EVA (paseos espaciales) de las décadas.

Preséntese en la historia, pero siga las respuestas de un caballero del Johnson Place Center que fue lo suficientemente tipeado como para compartir con usted algunos de los métodos existentes (en 2015) con respecto a la réplicas de relojes Omega Speedmaster, junto con el Omega Speedmaster X-33. réplica. A pesar del diseño clásico del movimiento, sus valores cuantitativos son muy genuinos. La pequeña desviación típica diaria de +.3 momentos, calculada por nuestro equipo en el momento adecuado, es excelente.

El reloj funcionó casi igualmente bien en el brazo, donde las desviaciones oscilaron entre -2 y +1 al día siguiente, incluso si se usaba una inclinación menor hacia la línea negativa. Simplemente la gran diferencia claramente reconocible de 12 momentos en la lista de roles específicos nos presionó a deducir un par de cosas de acuerdo con todas las duras políticas de las pruebas de relojes.

La conclusión


Al igual que sus competidores de la década de 1960, el broche está bellamente adornado con un logotipo de Omega 3-D y podría establecerse con sus interruptores urgentes. De modo que, como antes, la pulsera no tiene mecanismo de extensión rápida, aunque el broche ofrece la opción de estirar la etapa de accesorios de la pulsera hacia afuera en 2,5 mm.

Presentamos los relojes réplicas Omega Speedmaster profesionales en el espacio 1

Se necesita algo puntiagudo para lograr este cambio, pero como mínimo incluye al usuario la opción de ajustar la longitud de la pulsera, por ejemplo, en tiempo cálido, sin tener que desenroscar eslabones específicos. Durante agosto de 2021, compre réplicas de relojes Omega Speedmaster en línea en replicas-relojes.es, precio al por mayor y envío gratuito cuando pida dos o más relojes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Legendaria Réplicas De Relojes Omega Seamaster PloProf Automático 600 Revisión

Nueva Réplicas De Relojes Cartier Santos Dumont Vestido Acero Inoxidable 18 Quilates Oro Rosa Por SIHH 2019

Réplicas De Relojes Rolex GMT-Master II Ostra Perpetua Everose Oro