Presentamos la nueva réplicas de relojes TAG Heuer Carrera Sport con cronógrafo
La réplica de relojes TAG Heuer de 2020 y más allá aún no se ha realizado de forma involuntaria. Si el fabricante parece más calculado en su técnica y mucho más cómodo en el área personal de la piel, es porque debe hacerlo. La visión estilística detrás de la revisión mucho más operativa de esta generación es Person Bove, director innovador de TAG Heuer.
La historia
El TAG debe resultar familiar a los expertos de la industria que tendrán en cuenta un arco profesional efectivo en el diseño de réplicas de IWC y Chopard, y luego como el arquitecto gráfico del triunfante éxodo posmoderno de Breitling en la época de Schneider. Junto con su trabajo con el relanzamiento de la réplicas de TAG Heuer Autavia, la única concentración de Bove junto con el TAG Heuer Carrera vigorizante es devolver la línea de pesca a la salubridad de sus ediciones de la década de 1960, preservando la deportividad y la atención a los detalles que ha delineado su referencias más modernas.
Bove, un fotógrafo en sí mismo, confiesa que planifica sus relojes de pulsera en torno a cómo se conectan sus superficies con suavidad, asegurándose de que el elemento definitivo sea tan bueno para la vista en la mano como para la imagen, junto con la réplicas del relojes TAG Heuer Carrera Sports Cronógrafo. realmente una prueba de esto. Con proporciones aumentadas de 43mm a 44mm, esta última generación de Carrera conserva el exterior cincelado de sus varios predecesores.
La carrera
Aunque Bove aseguró que su portabilidad general era mejor al hacer uso de una carcasa más fina y orejetas más rápidas. No te descuides, es una identidad personal tan sólida como la que tenía la réplica de TAG Heuer Carrera, pero con un follaje mucho más refinado y notablemente mucho más desarrollado, un espécimen fotogénico, totalmente realizado después de años de ejecuciones iterativas.
Construido en 1870 sobre un afloramiento difícil con vistas al Pacífico, el faro ha colocado la parte más eficaz de los barcos de dirección del siglo pasado con la niebla perenne y fuera de la traicionera posición norte de la península, asegurándose de pasar a través de los océanos de San Francisco Bay. El pasado histórico marítimo es tan palpable como la sombra misma del mar, varios tonos de turquesa e índigo tan ricos que se pueden notar dentro de tus huesos.
El caso
Carcasas de carbono forjado notables y tecnología moderna Nanograph de punta decreciente de la propia ingeniería de TAG Heuer, todas maravillosas mejoras con sus privilegios específicos pero grandilocuentes en su estrategia, y posiblemente un mercado de nicho en el rango de su atracción. La mayor parte de esta modernidad explícita fue consecuencia del liderazgo del ex director ejecutivo Jean-Claude Biver en los últimos años.
El método no funcionó, sin embargo, el enfoque grandilocuente de la publicidad había sido una partida clara desde los primeros tiempos de las mejoras de Jack Heuer que fusionaron un clásico, aunque atlético, la estética de mediados de siglo con la mejor tecnología en torno a la cantidad de resistencia al agua y diseño de cronógrafo. La brillantez inicial de Heuer fue realmente una modernidad que, en comparación, era implícita, y es esta mentalidad la que parece ser la concentración de conducción de un automóvil de su nueva réplica del TAG Heuer Carrera Sports Cronógrafo. Los seguidores de Heuer ahora pueden exhalar.
El Cadran
Además, casi todas las superficies de la esfera del reloj tienen una cierta consistencia, una muesca, un bisel o un rebaje ondulado, lo que genera un rendimiento visualmente dinámico y asombrosamente profundo que rara vez se observa en este precio. Posiblemente, sobre todo, aunque las actualizaciones visuales hicieron muy poco para disminuir la legibilidad y el carácter atlético del Carrera como un reloj de viaje moderno.
De manera peculiar, la réplica de TAG Heuer Carrera se parece un poco al Tesla. Es un salto cuántico hacia adelante, sin duda, pero se obtuvo aquí volviendo a lo básico, el cronometraje y la locomoción, todos y cada uno reconociendo abiertamente el ante analógico y adoptando calurosamente un largo plazo científico. Iteraciones anteriores de su réplica de Heuer Carrera con las que se experimentó para hacer esto, pero aplicaron diales esqueletizados.
El movimiento
Tan pronto como se lanzó el Carrera Sport en 2020, la responsabilidad principal de la renovación fue el motor de producción propia más actualizado de la marca: la réplica de TAG Heuer Carrera Calibre 02 de TAG Heuer, presentada en 2018. 80 horas de ahorro potencial, este movimiento cronógrafo accionado por rueda de línea muestra el camino a seguir para todos los relojes de réplica cronógrafo TAG Heuer, y ya hemos notado que se implementó tanto en Carreras de influencia retro como en la elegante línea de amigos de 42 mm de Carrera.
Lo que es muy claro acerca de los tres tipos de ejecuciones es que los movimientos ofrecen un estándar más alto de latitud en términos de estilo de diseño, ya sea para la reinterpretación clásica o para la representación moderna. El Cal. 02 TAG Heuer Carrera Sports Cronógrafo mantendrá los problemas relativamente tradicionales, con totalizadores de 30 y 12 horas aproximadamente en la tarea de cronometraje por vuelta.
La conclusión
Volviendo al camino, aprieto con fuerza el acelerador y el Design By avanza con toda la exactitud científica y la precisión de un automóvil de slot. La ausencia de comentarios auditivos, e incluso gravitacionales, es a la vez inquietante y fascinante.
Se dice que es un vehículo deportivo utilitario, aunque el Model X, que desafía la física, no llega a los sesenta en 2,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 155 mph. Y al igual que el Carrera en mi brazo, finalmente comienza a sentirse como si el largo recorrido que todos habíamos estado esperando. Puede obtener más información y comprar réplicas de relojes TAG Heuer Carrera Cronógrafo en línea en replicas-relojes.es, durante el Año Nuevo 2021, todos los relojes al precio de descuento del 10%, no se lo perderá.
Comentarios
Publicar un comentario