La Réplicas de Relojes Breitling Navitimer 806 1959 edición especial Discusión
El nuevo modelo
Las partes internas están modernizadas, con el movimiento interno Breitling B09 impulsando la re-versión. La diversión fiel del aspecto antiguo de Navitimer junto con la acomodación de sentido común de un movimiento avanzado y sistemas de producción de cajas dan como resultado un paquete atractivo.
A fin de cuentas, no está nada mal a $ 8,600, sino que la versión limitada que sigue funcionando de 1959 se irá rápido, independientemente de la posibilidad de que no lo hayan hecho a partir de ahora. A pesar del hecho de que no me estresaría mucho por dejar pasar una gran oportunidad desde entonces, mientras hablo del nuevo movimiento manual interno B09 de brisa.
El caso
Los delegados de Breitling afirman que controlará una gran cantidad de las otras versiones auténticas de cuerda manual que se avecinan. Este reloj es otro factor para dar sentido a cómo la época de Georges Kern en Breitling se está poniendo en práctica. Dentro de un año, hemos visto a la réplicas de reloj Breitling Navitimer 8 hacer un camino totalmente diferente para la acumulación, mientras que piezas como este relanzamiento están marcando sólidamente la bandera del orgullo por el legado.
Por mucho que las réplicas de relojes Breitling Superocean Heritage puedan existir, emparejarse y complementar realmente la línea de réplicas de relojes Breitling Superocean Automático. Kern eligió que no hay una razón convincente para elegir entre depender del legado y crear nuevos elementos, y se está presentando en lo que podría ser su mejor momento en algún tiempo. Alojado en una caja de acero de 41 mm de ancho y 12,86 mm de espesor.
El marcar
Sorprendentemente, también utilizaron una gema de plexiglás abovedada de la vieja escuela en lugar de zafiro, que se utiliza fundamentalmente en todos los relojes de lujo avanzados. Con tres subesferas de cronógrafo, anillos de dial de escala fija con regla de cálculo y, obviamente, la escala versátil de la regla de cálculo trabajada por el bisel bidireccional, todo crea una esfera que es cariñosamente llena de datos.
Muchas personas utilizan el antiguo término ocupado de manera negativa cuando examinan de manera ambigua los diales para no ceñirse a una moderación sombría, sin embargo, creo que un reloj que usa una economía de estructura para transmitir de manera legible tantos datos como el Navitimer merece elogios por su plan. A decir verdad, hace unos años, un recolector transfirió áreas del manual para la primera réplica del reloj Breitling Navitimer 806 que es indistinguible de este relanzamiento.
El bisel
Puede leer detenidamente el manual que se encuentra debajo, pero tener la opción de determinar el aumento, la división, la velocidad de avance, las millas en cada momento, la utilización de combustible, la tasa de inmersión / ascenso, la separación de descenso / ascenso y la transformación de millas náuticas y de regla es sorprendentemente astuto. Tener la opción de hacer todo eso dentro de los parámetros de un reloj con una caja de 41 mm de ancho a menudo se subestima como una característica del Navitimer, sin embargo, es doblemente bueno en esta re-versión avanzada.
Al igual que el primero, hay 94 de esos toques que detectan la periferia del bisel en el relanzamiento. A lo largo de la larga historia de la réplica de relojes Breitling Navitimer, estos toques se han convertido en un elemento básico de buen gusto del reloj, sin embargo, la cantidad de puntos varía de 94 a algo así como 125. Claramente, estos toques se agregaron para ayudar a los pilotos a agarrarse con fuerza. el bisel.
El movimiento
Curiosamente, Breitling alude al par de contrastes entre esta re-versión y la primera como concesiones al avance. Sin embargo, estoy feliz de que hayan hecho estas concesiones, ya que están restringidas a tres cosas extremadamente valiosas: la obstrucción del agua se expandió a 30M; expansión de Super-LumiNova en las manos que afortunadamente no juega con el estilo de la vieja escuela; por último, otro movimiento.
La antigua réplicas relojes Breitling Navitimer Ref. 806 utilizaban un movimiento de cronógrafo Venus 178 de cuerda manual que fue reemplazado por el Valjoux 7740 alrededor de 1969, acepto. Esta re-versión está equipada con un movimiento de cuerda manual interno completamente nuevo al que se alude como Calibre B09 de manufactura Breitling, que depende del Calibre B01 programado. Trabajando a 28,800 vph, el B09 tiene una increíble retención de control de 70 horas.
La conclusión
Es esquivo un fanático de los relojes al que no le gustó este réplicas de reloj Breitling Navitimer Ref. 806, una versión limitada que es tan firme con la primera como cualquiera podría imaginar. El ahora notable Breitling Navitimer se presentó en 1952, con la Ref. 806 llegando actualmente en 1959.
Con estilo indistinguible, esta re-versión también llega en una caja de acero de 41 mm de ancho con el logotipo alado que no es AOPA en la esfera. Puede obtener más información y comprar réplicas de relojes Breitling Navitimer en línea en replicas-relojes.es, durante el Black Friday 2020, todos los relojes con un precio de descuento del 10% y el precio no se puede bajar más.
Comentarios
Publicar un comentario