Replicas A.Lange&Sohne 1815 Tourbillon Manuel 39.5mm 730.025 Reloj Revisión

El A. Lange & Söhne 1815 Tourbillon Handwerkskunst es sólo la quinta Handwerkskunst - Me encanta el timbre de esa palabra - Mira jamás publicado por Lange. Esa palabra es de "artesanía" en alemán, y mientras ningún otro reloj Lange que carece de esta designación especial en su nombre es la abreviatura de dicho atributo, la fabricación basada en Glashütte utiliza este término para diferenciar sus relojes de edición muy limitada que muestran la absoluta pináculo en la artesanía.

AAA réplica de relojes A. Lange & Söhne de lujo! Si bien siempre mecánicamente complejos, relojes Handwerkskunst de Lange no difieren mucho - o en absoluto - de sus hermanos en las altas piezas de complicaciones de las principales colecciones de la marca. Como tal, el Tourbillon 1815 que fue lanzado el año pasado (en manos aquí) tiene el mismo L102.1 movimiento en el interior de la casa, ya que A. Lange & Söhne 1815 Tourbillon Handwerkskunst pieza. Debido a que es un pedazo notable de ingeniería, primero vamos a discutir el movimiento y luego pasar a la parte "Kunst" de todo esto, el dial.

“A.Lange&Sohne 1815 Tourbillon Manual 39.5mm 730.025”的图片搜索结果

Lange afirma ser el tratamiento de todos los componentes en todas sus relojes por igual en el sentido de que la calidad de acabado de piezas en su colección de nivel de entrada será tan buena como lo es en sus piezas de alta gama Ultra. Ahora, después de haber tenido el privilegio de manejar los relojes de ambos extremos de la cadena alimentaria Lange, podemos decir que la afirmación sostiene perfectamente cierto - y nos da todavía una razón más para echar un vistazo más de cerca a este calibre fabricación. Lo que diferencia el movimiento dentro de la L102.1 A. Lange & Söhne 1815 Tourbillon Handwerkskunst aparte de la googolplex de otros torbellinos es la incorporación de dos interesantes características, aunque podría decirse que "nicho". AAA réplica de relojes de lujo!

Porque, de nuevo, de acuerdo con Lange, todos los componentes del movimiento muestran el mismo nivel de refinamiento y calidad, lo que distingue a la Handwerkskunst aparte de otras piezas de acabado es el único en algunos otros componentes, tales como los diales. Para la A. Lange & Söhne 1815 Tourbillon Handwerkskunst, la principal diferencia entre éste y la versión 2014 del 1815 Tourbillon es la esfera. De color negro con oro rosa chapado en rodio, esta línea altamente legibles juega en tonos de gris, gracias a una técnica de decoración llamado "tremblage grabado." El grabador utiliza un buril forro para crear una película uniforme, estructura granular fina - una textura visual comparables a las heladas de acabado, solamente más definido y se presentan agujeros más grandes y abolladuras en el dial.


A.Lange&Sohne 1815 Tourbillon Reloj Manuel viento 39.5mm hombres replicas 730.025

A.Lange&Sohne 1815 Tourbillon Reloj Manuel viento 39.5mm hombres replicas 730.025

Replicas-relojes.es la venta de la alta calidad de la reproducción de A. Lange & Söhne 1815 Réplica ..
128.00€ 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Legendaria Réplicas De Relojes Omega Seamaster PloProf Automático 600 Revisión

Nueva Réplicas De Relojes Cartier Santos Dumont Vestido Acero Inoxidable 18 Quilates Oro Rosa Por SIHH 2019

Réplicas De Relojes Rolex GMT-Master II Ostra Perpetua Everose Oro