Réplicas De Relojes Bell & Ross BR03-92 Automático Diver Sólido Bronce Bisel 42mm Edición limitada

En 2017, Bell & Ross presentó el réplicas de relojes Bell & Ross BR03-92 Automático Diver 42mm como el primer reloj de buceo en su famosa caja cuadrada, y en 2018, versiones actualizadas con una esfera azul y esta edición limitada en bronce. El Diver Bronze BR03-92 de Bell & Ross va mucho más allá de un dial y un bisel con una carcasa de bronce, por supuesto, pero conserva más o menos todas las cosas que me encantaron de Bell & Ross. Ross BR03-92 el acero aquí. Es bueno ver crecer esta colección, porque creo que merece un lugar permanente y dominante en el rango de Bell & Ross.

La historia de los relojes


Las propiedades del bronce como material de relojería de moda son algo que hemos tenido la oportunidad de discutir una y otra vez. En primer lugar, como alternativa al acero, el bronce es al menos lo suficientemente interesante como para ser diferente. Y con su tono cálido, siempre es bueno tener variaciones de color sin recubrimiento o el precio del oro, por ejemplo.
Réplicas De Relojes Bell & Ross BR03-92 Automático Diver Sólido Bronce Bisel 42mm Edición limitada

Entonces, fácilmente existe la característica más deseable del bronce, a saber, su tendencia a formar una pátina que reflejará de manera única las condiciones en que se usa. No, pero parece que casi todas las marcas tienen que ofrecer uno, y Bell & Ross no tiene muchos relojes de buceo para elegir enfocarse en temas de aviación, aunque ofrecen algunos otros relojes en bronce, incluido un Réplicas De Relojes Bell & Ross BR01 Automático. Cráneo y este instrumento BR 01-CM De Marine.

El caso del reloj


Los relojes de buceo se consideran una base particularmente adecuada para un modelo de bronce por dos motivos. Una es la asociación histórica de bronce con aplicaciones marinas. La otra es que se supone que la herramienta y los relojes de buceo son ásperos, por lo que el aspecto envejecido de la pátina, supuestamente, afortunadamente, debería ser particularmente apropiado y genial.
Réplicas De Relojes Bell & Ross BR03-92 Automático Diver Sólido Bronce Bisel 42mm Edición limitada

Por supuesto, estamos hablando de un reloj de buceo "profesional" totalmente capaz con una resistencia al agua de 300 m aquí. Bell & Ross explica una serie de otros estándares ISO de reloj de buceo que han guiado el diseño del Buzo BR03-92 de Bell & Ross. No tiene que ser cuadrado y no tiene que ser de bronce, pero una de las cosas que más me gustó de Bell & Ross BR03-92 Diver relojes de replicas es su aspecto único. audacia, pero aún parece muy útil.

La esfera del reloj


La caja cuadrada, recuerda, se usará un poco más grande que el ancho de 42 mm del Bell & Ross BR03, si piensas en términos de relojes redondos. También es un poco más grueso que otros relojes BR03 con su bisel grande y el bronce es ligeramente más denso y más pesado que el acero. Incluso en mi muñeca de 6.5 pulgadas, me pareció muy portátil. El acero Réplicas De Relojes Bell & Ross BR03-92 Diver fue, en mi opinión, bastante perfecto, aunque, como se mencionó en la revisión.
Réplicas De Relojes Bell & Ross BR03-92 Automático Diver Sólido Bronce Bisel 42mm Edición limitada

Las mejoras potenciales podrían incluir un fondo de pantalla o certificación cronométrica, pero especialmente un caché de cerámica en lugar de que el aluminio utilizado. para las versiones negra y azul. Mientras tanto, el Buzo Bronze Bell & Ross BR03-92 tiene un bisel de bronce macizo. Esta constante textura de metal y el color del bisel y la caja es una gran diferencia entre las versiones Bronce y Bronce del Buzo Réplicas De Relojes Bell & Ross BR03-92 Automático y los diales de acero azul o negro.

Otro es el fondo grabado, que está hecho de acero, porque el bronce puede hacer que la piel sea verde y su contenido de níquel puede causar alergias en algunas personas. En una versión limitada, la versión en bronce presenta un fondo grabado decorado con líneas acuosas y onduladas y un casco de buceo antiguo. El Buzo Bronce BR03-92 de Bell & Ross presenta una correa negra de "cuero envejecido" con una hebilla de bronce, pero también cuenta con la misma correa de goma negra suave que las versiones de acero.
Réplica Bell & Ross BR 03-92 Oroen Heritage Automático 42mm hombres reloj
Réplicas De Relojes Bell & Ross BR 03-92 Oroen Heritage Automático 42mm hombres en venta
Réplicas Bell & Ross BR 03-92 Oroen Heritage Automático 42mm hombres relojInformación oficial de esta..
Precio de descuento para el otoño especial: 129.00€

Comentarios

Entradas populares de este blog

Legendaria Réplicas De Relojes Omega Seamaster PloProf Automático 600 Revisión

Nueva Réplicas De Relojes Cartier Santos Dumont Vestido Acero Inoxidable 18 Quilates Oro Rosa Por SIHH 2019

Réplicas De Relojes Rolex GMT-Master II Ostra Perpetua Everose Oro