Suizos Réplicas De Relojes Rolex Yacht-Master II Everose Two Tone Automático Oro Rosa 44mm 116681

Rolex debutó con el Yacht-Master II en 2007 como reloj de herramientas para navegantes profesionales. Comparado con su predecesor, el Yacht-Master, el Yacht-Master II es muy diferente en términos de apariencia y funciones. Tamaño 44 mm, el Yacht-Master II es, de hecho, uno de los relojes Rolex más grandes. Funcionalmente, el Réplicas De Relojes Rolex Yacht-Master II Automático Oro Rosa cuenta con un temporizador de carrera técnicamente impresionante con una función de cuenta atrás programable con memoria mecánica.

La historia de los relojes

En teoría, esto es para marineros profesionales para usar durante las competiciones para sincronizar con la cuenta atrás oficial de la carrera. Independientemente de si el Yacht-Master II se utiliza en una regata como Rolex quería, los fanáticos del reloj aprecian su estilo audaz y movimientos impresionantes. En 2017, con motivo del décimo aniversario del modelo, Rolex ha actualizado ligeramente la colección Yacht-Master II.
Suizos Réplicas De Relojes Rolex Yacht-Master II Everose Two Tone Automático Oro Rosa 44mm 116681

Echemos un vistazo más de cerca a un modelo anterior de la refrendadora Everose Yacht-Master II de dos tonos. 116681 y discutir cuáles son los cambios. Rolex ha presentado la ref. Réplicas De Relojes Rolex Yacht-Master II Everose de dos tonos. 116681 en 2011 para unirse a las versiones existentes de oro amarillo y oro blanco. Everose es el nombre oficial de Rolex para su aleación patentada de oro rosa formulada para que nunca se desvanezca.

El caso del reloj

En el Yacht-Master II ref. 116.681, vemos la combinación de Everose oro y acero inoxidable, en el que la carcasa de acero Oyster 44mm comprende acero de oro rosa en el bisel, bobinado corona y los empujadores. También hay enlaces de oro rosa pulido que acompañan a los eslabones de acero cepillado de la pulsera Oyster. La pulsera también incluye el conveniente enlace de extensión de confort Easylink de 5 mm.
Suizos Réplicas De Relojes Rolex Yacht-Master II Everose Two Tone Automático Oro Rosa 44mm 116681

Mientras que los bordes moleteados del bisel están en oro Everose, el bisel se distingue por su bisel de cerámica azul brillante. Similar a Everose, Rolex también ha nombrado a su tipo particular de cerámica-material de Cerachrom. No solo las gafas de sol Cecharom en Yacht-Master II ref. 116681 gran parte del diseño general del reloj es también cómo cambiar entre las diferentes funciones al configurar el reloj.

El movimiento de relojes

Apodado el comando de timbre, el telescopio debe girarse para cambiar del ajuste de la hora a la configuración de la función de cuenta atrás. El poder del Yacht-Master II es el Cal interno. 4161 movimiento automático con 72 horas de reserva de marcha. La esfera del Réplicas De Relojes Rolex Yacht-Master II ref. 116681 también tiene un diseño muy diferente de otros relojes deportivos Rolex.
Suizos Réplicas De Relojes Rolex Yacht-Master II Everose Two Tone Automático Oro Rosa 44mm 116681

El año pasado, Rolex actualizó todos los relojes Yacht-Master II con cambios menores en el dial. Primero, las manos familiares estilo Mercedes ahora reemplazan las agujas azules originales. En segundo lugar, en lugar de 12 marcadores cuadrados, Rolex agregó un triángulo invertido a las 12 en punto y un rectángulo a las 6 en punto.

Estos son los únicos cambios realizados por Rolex al revisado Yacht-Master II. Por lo tanto, lleva el mismo número de referencia. Con una atractiva mezcla de robusto acero inoxidable, precioso oro rosa, cerámica azul de alta tecnología y una esfera única, Réplicas De Relojes Rolex Everose Two Tone Yacht-Master II ref. 116681 es un reloj deportivo Rolex que se destaca de los demás. Además, equipado con un complejo movimiento automático, también es un reloj mecánico técnicamente sorprendente que merece un aplauso.
Rolex Yacht-Master II reloj de replicas 116681
Réplicas De Relojes Rolex Yacht-Master II 116681 En Venta
Sólo vendemos los relojes más populares y mejor calidad suizos réplica que siempre en sotck, también..
Precio especial de la Copa Mundial FIFA 2018: 138.00€

Comentarios

Entradas populares de este blog

Legendaria Réplicas De Relojes Omega Seamaster PloProf Automático 600 Revisión

Nueva Réplicas De Relojes Cartier Santos Dumont Vestido Acero Inoxidable 18 Quilates Oro Rosa Por SIHH 2019

Réplicas De Relojes Rolex GMT-Master II Ostra Perpetua Everose Oro