Edición limitada de los Juegos Olímpicos Réplicas De Relojes Omega Speedmaster Speedy Tuesday Para 2018 Última Actualización

Como usted probablemente sabe, en 2020, los Juegos Olímpicos se celebrarán en Japón y, por supuesto, Omega es el cronometrador oficial. En la celebración de la cuenta atrás de 2 años para tener en cuenta a estos juegos, Omega presenta una colección especial de Réplicas De Relojes Omega Speedmaster Speedy Tuesday Edición limitada. Se inspiran en los colores de los anillos olímpicos icónicos, similares a los 5 Seamasters para los Juegos de Invierno en 2018.
Edición limitada de los Juegos Olímpicos Réplicas De Relojes Omega Speedmaster Speedy Tuesday Para 2018 Última Actualización

Los relojes están limitados a 2020 piezas y se pueden comprar en un conjunto de 5 piezas. Este conjunto se limitará a 55 piezas. Como se puede ver, tres de los cinco relojes son de acero inoxidable y los otros dos tienen un poco de oro añadido a ellos. En nuestra opinión, ya era hora de que bicolor volvió a la Moonwatch. La última vez fue en la edición del 35 aniversario del Apolo 15 que salió en oro y acero, sólo 1.971 piezas.

Está claro que Omega se inspiró para estos 5 modelos de edición limitada para los Juegos Olímpicos de 2020 de los modelos existentes. El Apolo 15 edición 35 aniversario mencionado anteriormente es uno de ellos, pero ¿qué pasa con la edición de Mitsukoshi / Apollo 11 Panda con el dial, o la versión de línea azul y blanco que se asemeja a la edición limitada Gemini IV de 2005?
Edición limitada de los Juegos Olímpicos Réplicas De Relojes Omega Speedmaster Speedy Tuesday Para 2018 Última Actualización

La versión bisel rojo y la liberación de la tapa verde parecen estar basadas en los modelos maestros cronómetro Fase lunar publicado recientemente. Tal vez estos se pueden considerar las dos versiones más originales del envase. La Speedmaster utiliza bisel de oro de 18 quilates de color verde Sedna donde bisel réplicas de relojes Omega Speedmaster Speedy Tuesday negro de 18 quilates de oro amarillo de sus zapatillas, su corona y el bisel.

Las agujas, índices y sub-anillos son de oro en ambos relojes. Todos los cinco relojes Speedmaster impreso en rojo en el dial. El fondo de caja grabado también es el mismo para todos los relojes con la excepción de los ubicados en sólo todas las 55 habitaciones. Además, estos relojes tienen las mismas especificaciones que el Réplicas De Relojes Omega Speedmaster Moonwatch regular, por lo que una caja de 42 mm con el calibre movimiento herida Lemania 1861.
Edición limitada de los Juegos Olímpicos Réplicas De Relojes Omega Speedmaster Speedy Tuesday Para 2018 Última Actualización

Hemos recibido mensajes de preocupación porque algunos de estos relojes están muy cerca de los dibujos originales de las ediciones limitadas anteriores mencionados anteriormente y algunos están preocupados por los coleccionistas y los propietarios de estas partes. Otros mensajes fueron positivos, simplemente porque ahora los que se perdió el original son capaces de tomar otra foto.

Sin embargo, estos relojes estarán disponibles en Japón a través de las tiendas de replicas de relojes Omega Speedmaster Speedy Tuesday Para 2018. Si realmente quieres uno, sin embargo, estoy seguro de que encontrará una manera de comprar uno. Estos relojes son parte de la colección especialidades para los Juegos Olímpicos.
Réplica OMEGA Speedmaster Acero Cronografo 329.30.44.51.06.001 Replica Reloj
Réplicas De Reloj OMEGA Speedmaster Acero Cronografo 329.30.44.51.06.001 En Venta
Réplica OMEGA Speedmaster Acero Cronografo 329.30.44.51.06.001 Replica RelojDatos necesarios:Descrip..
Precio de descuento para el Especial de Verano: 129.00€

Comentarios

Entradas populares de este blog

Legendaria Réplicas De Relojes Omega Seamaster PloProf Automático 600 Revisión

Nueva Réplicas De Relojes Cartier Santos Dumont Vestido Acero Inoxidable 18 Quilates Oro Rosa Por SIHH 2019

Réplicas Relojes Jaeger-LeCoultre Master Control Automático Cronógrafo Calendar 40mm