Réplicas Relojes Omega Speedmaster Moonphase Chronograph Master Chronometer

Esta nueva versión del Réplicas de Relojes Omeeega Spdmaster Moonphase Chronograph puede que nunca llegue a una órbita terrestre baja, pero el relojero suizo también ha invertido mucho tiempo para hacer que el cronómetro sea tan resistente a los campos magnéticos como sea posible a la vez que le da una apariencia elegante. Al equiparlo con su nuevo mecanismo de cuerda automática Calibre 9904, Omega prácticamente ha diezmado la competencia porque no hay muchos cronógrafos vestidos que también sean los mejores en protección magnética y que no cuesten como una nave espacial.

Omega es conocido por su uso experto de colores sólidos y este nuevo modelo no es una excepción. El color jugoso pero algo oscuro de la esfera con sus elementos chapados en rodio va bien con una correa de cuero azul con pespuntes en gris claro contrastante y un bisel de cerámica azul. Este último, dicho sea de paso, tiene su tacómetro estándar no solo grabado, sino realmente relleno con su aleación distintiva Liquid Metal, una aleación de metal amorfo no corrosivo que es 1.5 más dura que el acero.
Réplicas De Relojes Omega Speedmaster Moonphase Chronograph Master Chronometer

A menudo se usa para reemplazar otros metales en aplicaciones que van desde armas cinéticas hasta fundas de teléfonos y dispositivos USB, fue desarrollado por Caltech hace unos 15 años y ahora es distribuido por una compañía llamada Liquidmetal Technologies. Como el reloj está animado por un mecanismo bastante grueso, el cuerpo de 44 milímetros de este Réplicas Relojes Omega Speedmaster Moonphase Chronograph Master Chronometer mide casi 17 milímetros hacia arriba y hacia abajo. Aunque esto todavía se considera aceptable para un cronógrafo deportivo, debe tener en cuenta que el reloj puede no ser particularmente cómodo si planea usarlo con camisas de vestir que también tienen las muñecas bastante apretadas.

Otra cosa que debe prestar atención al tamaño de este reloj. Mide unos cincuenta milímetros de longitud, se ve bien en las muñecas más anchas, pero puede no verse particularmente cálido si la muñeca es más estrecha que la media. Como de costumbre, intente esto en su propia muñeca antes de ordenar uno en línea. Después de todo, es usted quien deberá usar esta costosa belleza durante al menos nueve horas al día, trate de aprovecharla al máximo.
Réplicas De Relojes Omega Speedmaster Moonphase Chronograph Master Chronometer

Aparte de eso, no veo ningún problema ergonómico serio aquí, la corona es lo suficientemente grande como para proporcionar un buen agarre, mientras que los empujadores del cronógrafo causan una impresión, ya que sería conveniente para cualquier ser humano que sea al menos una pulgada y un índice en su mano. Como de costumbre, Omega se toma la molestia de hacer que el dial se vea tan atractivo como sea técnicamente posible para un cronometrador que originalmente fue diseñado como un reloj de herramientas.

Si bien la esfera sigue pareciendo simple usando nada más que rozar el sol en la placa, las agujas usuales de hora y minuto Réplicas de Relojes Omega Speedmaster y un conjunto de marcadores de tiempo aplicados, esto hace que sea muy fuerte. la impresión. el dial encaja. Para aumentar aún más la legibilidad del Speedmaster, las horas, minutos y segundas manos de este cronómetro están cubiertas con Superluminova. Aunque las bandas de luz son bastante finas, mi experiencia con otros Speedmasters me da la suficiente confianza de que brillan lo suficiente para que el reloj sea fácil de leer.
Réplicas De Relojes Omega Speedmaster Moonphase Chronograph Master Chronometer

Incluso cuando tus ojos necesitan un momento o dos para ajustarse. pantalla de plata para perder el brillo de peso del compuesto luminoso. Incluso el par de sub-diales, cada uno con dos manos, y rodeado por anillos chapados en rodio, no parece demasiado abarrotado, en realidad dan la impresión de que se suponía que debían estar allí todo el tiempo desde que el original era se reveló en 1957.

Lo mismo ocurre con el indicador de fase lunar bellamente terminado que hace que el reloj sea aún más sorprendente. Sí, la cantidad de indicadores hace que el reloj sea un poco menos legible que la mayoría de los tres autos deportivos, pero, en general, debo admitir que los diseñadores de Omega han hecho un muy buen trabajo al hacer que este nuevo réplicas de relojes Omega Speedmaster Moonphase sea fácil de leer. todas las situaciones de iluminación. es.
 Replica OMEGA Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm 311.63.44.51.99.001
Replicas De Relojes OMEGA Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm 311.63.44.51.99.001
Nuestros relojes de Omega replicas tienen la mejor calidad y los mejores precios, ya que nuestros pr..
119.00€
Sin Iva: 119.00€

Comentarios

Entradas populares de este blog

Legendaria Réplicas De Relojes Omega Seamaster PloProf Automático 600 Revisión

Nueva Réplicas De Relojes Cartier Santos Dumont Vestido Acero Inoxidable 18 Quilates Oro Rosa Por SIHH 2019

Réplicas De Relojes Rolex GMT-Master II Ostra Perpetua Everose Oro