Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne 1815 Dresden Boutique Vigésima edición del aniversario

La marca de relojes alemana A. Lange & Söhne fue revivida en 1994, pero sólo abrió su primera boutique hace diez años en 2007. La boutique se encuentra en Dresde, a poca distancia de la sede de la marca en Glashütte. Para celebrar el décimo aniversario de esta boutique, Lange ha lanzado una edición limitada de tiempo sólo reloj en la colección de Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne 1815.
Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne 1815 Dresden Boutique Vigésima edición del aniversario

El reloj de A. Lange & Söhne 1815 Dresden Boutique 10th Anniversary Edition es idéntico al estándar 1815 pero tiene una cubierta con bisagras y grabado para un fondo de caja. El A. Lange & Söhne 1815 Dresden Boutique Edition se limita a diez relojes cada uno en oro rosa y oro blanco. El tiempo de Réplica De Relojes A. Lange & Söhne 1815 sólo es un reloj de tamaño clásico vestido con un caso de 38,5 mm y un diseño de marcación tradicional con un dial sub-segundos a las 6:00.

El estuche está construido con una construcción tradicional de tres partes y tiene un bisel pulido, una carcasa cepillada y un respaldo pulido. Los acabados alternados le dan al reloj el equilibrio adecuado entre un pop visual y una elegancia discreta cuando está en la muñeca. El dial es plata sólida y las manos azul-azules contrastan ricamente contra ella. Como se mencionó anteriormente.
Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne 1815 Dresden Boutique Vigésima edición del aniversario

único en la edición Dresden Boutique es el tapa de protección de fondo, también llamado una cubeta. Probablemente inspirada en los relojes de bolsillo de época, la cubeta se articula a las 12:00 del final del dial y está grabada con un relieve de la Dresden Frauenkirche, un hito conocido.

La Frauenkirche no fue seleccionada por mera conveniencia, fue elegida porque la boutique de Lange en Dresde es en realidad adyacente a este hito y Ferdinand Lange realmente trabajó en Dresde antes de trasladar las instalaciones de la marca a Glashütte. El reloj es accionado por el calibre L051.1, un movimiento de mano-herida, tiempo-solamente con un resorte del equilibrio de Nivarox.
Réplicas De Relojes A. Lange & Söhne 1815 Dresden Boutique Vigésima edición del aniversario

placa principal y puentes alemanes de plata, regulador del cisne-cuello, y 55 horas de reserva de la energía. Como se puede esperar de Lange, el movimiento es terminado a un estándar superlativo. El plato de tres cuartos es de Ginebra a rayas, el cojín de equilibrio grabado, y hay por supuesto un montón de oro de la firma de chatons mantenido en su lugar por tornillos azules. Toda la decoración se hace a mano.

Como el hermano del cronógrafo, tengo un punto débil para el tiempo A. Lange & Söhne 1815 Réplicas solamente. La adición de la cubeta con bisagras no es revolucionaria, pero es una buena manera de conmemorar un hito para la marca y su boutique. Con una carrera tan pequeña, estoy seguro de que los relojes encontrarán una muñeca o seguro con bastante rapidez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Legendaria Réplicas De Relojes Omega Seamaster PloProf Automático 600 Revisión

Nueva Réplicas De Relojes Cartier Santos Dumont Vestido Acero Inoxidable 18 Quilates Oro Rosa Por SIHH 2019

Réplicas Relojes Jaeger-LeCoultre Master Control Automático Cronógrafo Calendar 40mm