Réplicas Relojes Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer Edición Limitada

En el Baselworld de este año, Omega introdujo el Réplicas Relojes Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer Edición Limitada, una totalmente nueva Aqua Terra con un caso de 43 mm de platino, en casa METAS certificado Master Chronometer 8939 movimiento, y un esmalte artesanal mapa del mundo en su esfera . Sirve como pieza de halo para el resto de la nueva colección Aqua Terra de este año, la cual cubrimos ampliamente aquí. Un poco sorprendente, el Réplicas Relojes Omega Seamaster Aqua Terra es el primer reloj de worldtimer que Omega ha producido y uno de los pocos relojes que Omega ha elegido para el caso en platino.
Réplicas Relojes Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer Edición Limitada

Con el paso de los años, la gama Seamaster Aqua Terra ha sido reimaginada varias veces. La nueva colección Seamaster Aqua Terra de Omega para 2017 ha sido actualizada con más casos simétricos, una corona cónica rediseñada, horizontal en lugar de grano vertical en el dial (que Omega llama su "concepto de teca"), una nueva ubicación de seis horas Para la fecha y, sobre todo, la inclusión de los calibres Omega Master Chronometer 8800 o 8900 coaxiales certificados por METAS. Mientras que hay señales visuales que ayudan a identificarlo fácilmente como un miembro de la familia de Aqua Terra, el cronómetro principal de Réplicas Relojes Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer es un animal muy diferente del resto de la línea de Aqua Terra.

Comenzando con el dial, Réplicas Relojes Omega ha combinado materiales de gama alta como platino, oro de 18k y, por supuesto, el elegante mapa esmaltado a mano para producir algo llamativo. La parte más externa de la esfera es producida a partir de "arena-blasted platino-oro" y se imprime con 24 ciudades del mundo. La elección del color para los destinos del mundo está codificada, con rojo representando GMT, negro para significar que estos lugares son más una hora en el verano, y azul para demostrar locales que no observan el ahorro de la luz del día.
Réplicas Relojes Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer Edición Limitada

Dentro del anillo exterior de los destinos del mundo, hay marcadores de hora de oro amarillo de 18k llenos de Super-LumiNova. El dial interno es cristal de zafiro con un mapa esmaltado del hemisferio norte como se ve desde el Polo Norte. Alrededor del mapa del mundo es un registro de 24 horas que es también de color en blanco y negro para el día y la noche. Observe que la zona de tiempo representada a menudo en los relojes del worldtimer por París o Ginebra se representa aquí como Bienne, Suiza, donde se basa Omega.

Worldtimer dials puede ser un desorden lleno de cosas, y mientras que el cronómetro Aqua Terra Master tiene mucho que hacer, la riqueza de la información se organiza cuidadosamente y se extiende a lo largo de la propiedad de dial suficiente para hacer las funciones realmente útil y fácil de leer. El contraste proporcionado por las manos de oro y los índices también hace que el tiempo principal sea muy legible. Upsizing el caso a 43 mm de la anchura de 41 mm de la mayoría de los hombres de Omega Seamaster Aqua Terra ayudó a crear el espacio de marcado para toda esa información, pero también pidió más de ese dulce y dulce platino.
Réplicas Relojes Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer Edición Limitada

El caso de Réplicas Relojes Omega Seamaster Aqua Terra Worldtimer Master Cronómetro es estilísticamente igual que sus otros parientes Aqua Terra con dientes girados, un diseño simétrico y una corona cónica, pero el mayor tamaño y el uso de platino eleva la pieza global en presencia y, Por supuesto, el costo. Siendo este Aqua Terra, que es en su núcleo un reloj deportivo capaz de agua, el Omega Seamaster Aqua Terra cronómetro Worldtimer Master también tiene una muy respetable 150 metros de resistencia al agua. Si bien no es un número de reloj de buceo profesional, esto debería ser más que suficiente para el derrame ocasional ginebra y tónico que puede ocurrir mientras empujando millones de dólares de chips en la mesa de su casino favorito de Macao, como uno podría usar este reloj. En la parte trasera de la caja de platino es un caso de exposición obligatoria, lo que permite el acceso visual al calibre 8939 dentro.
Réplica Omega Seamaster Aqua Terra reloj para hombre de acero inoxidable 231.13.44.50.06.001
Réplicas Relojes Omega Seamaster Aqua Terra para hombre de acero inoxidable 231.13.44.50.06.001
Réplica Omega Seamaster Aqua Terra reloj para hombre de acero inoxidable 231.13.44.50.06.001 reloj M..
129.00€

Comentarios

Entradas populares de este blog

Legendaria Réplicas De Relojes Omega Seamaster PloProf Automático 600 Revisión

Nueva Réplicas De Relojes Cartier Santos Dumont Vestido Acero Inoxidable 18 Quilates Oro Rosa Por SIHH 2019

Réplicas De Relojes Rolex GMT-Master II Ostra Perpetua Everose Oro