Réplicas Relojes Audemars Piguet Royal Oak Automático Cronógrafo En Acero

Blink, y puede que pierda las sutiles actualizaciones de 2017 a la colección Réplicas Relojes Audemars Piguet Royal Oak Automático Cronógrafo, pero para los fans de águila Audemars Piguet, estos podrían ser considerados ediciones importantes que traen una dosis saludable de la modernidad y tal vez sólo un toque de controversia al espíritu clásico de El reloj deportivo más popular de relojería suiza, y no estamos refiriéndonos simplemente a los nuevos marcadores de estilo bicolor panda.
Réplicas Relojes Audemars Piguet Royal Oak Automático Cronógrafo En Acero

Pero volvamos un poco a SIHH a principios de este año, cuando AP no tenía uno, sino un montón de nuevas adiciones a la línea de Royal Oak, incluyendo el calendario perpetuo de Réplicas Relojes Audemars Piguet Royal Oak con una pulsera de cerámica completa. Pero hubo un método para la locura de Royal Oak este año, ya que el icono de Gerald Genta-diseñado sucede celebrar su 40 aniversario desde que se introdujo por primera vez en metales preciosos, y su vigésimo aniversario desde que cobran vida en forma de cronógrafo de tres registros en 1997.
Réplicas Relojes Audemars Piguet Royal Oak Automático Cronógrafo En Acero

En sus dos décadas de servicio, el cronógrafo de Royal Oak ha visto comprensiblemente un pequeño número de iteraciones a lo largo de los años, pero esta vez, las ediciones en cuestión se trata de simplificar el dial, aumentar el contraste y volver A la estética visual que hizo que el cronógrafo Royal Oak un ganador con los fans en el primer lugar. Lo más notable, esto se refiere a 39 mm referencias que datan de 2008, momento en el que se homenajeaba a las referencias de Royal Oak, incluso anteriores, haciendo que estos nuevos cronógrafos casi un homenaje a un homenaje, pero eso es probablemente más allá del punto.

Estos toques de retroceso comienzan con los registros que se han editado ligeramente, sobre todo los 6 y 9:00 sub-diales que se han ampliado para una mejor legibilidad. Al parecer, no había suficiente espacio en el dial para ampliar los tres, por lo que el segundo sub-dial a las 6:00 se dejó el mismo tamaño que antes, mientras que la pérdida de sus números arábigos, lo que resulta en una distinción más limpia de la información entre Los tres registros.
Réplicas Relojes Audemars Piguet Royal Oak Automático Cronógrafo En Acero

Si ya ha notado la nueva posición de la ventana de fecha, considérese usted mismo entre una minoría extrema que notó su cambio sutil más cerca del índice de 5:00, una reubicación forzada como resultado del sub-dial más grande de 3:00, y Una interrupción adicional de la simetría general, si la ventana de la fecha de la variante saliente a las 4:30 podría llamarse simétrica. Afortunadamente, sin embargo, es sutil en el peor, y es probable que pase desapercibido por todos, pero unos pocos.

La popularidad del buceador Royal Oak Offshore es probable que culpar por el tercer cambio en cuestión, que introduce un poco más amplio, más luminoso marcadores de hora aplicada. Al igual que los registros más grandes, esta actualización tenía como objetivo aumentar la legibilidad general, y crear una estética más deportiva y dinámica. Desafortunadamente, esto también viene quizás parcialmente a expensas de la elegancia subestimada que se define el cronógrafo de Royal Oak durante las últimas dos décadas. Además, los ajustes colectivos en última instancia, introducir un mayor grado de asimetría que podría ser un poco chocante para los aficionados que favorecen los índices elegante y el equilibrio de la actual iteración de Réplicas Relojes Audemars Piguet Royal Oak Automático Cronógrafo.
Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Automático 37mm hombres reloj
Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Automático 37mm hombres reloj
Replicas de Audemars Piguet Royal Oak Automático 37mm hombres relojInformación Técnica Oficial Notic..
168.00€ Sin Iva: 168.00€

Comentarios

Entradas populares de este blog

Legendaria Réplicas De Relojes Omega Seamaster PloProf Automático 600 Revisión

Nueva Réplicas De Relojes Cartier Santos Dumont Vestido Acero Inoxidable 18 Quilates Oro Rosa Por SIHH 2019

Réplicas De Relojes Rolex GMT-Master II Ostra Perpetua Everose Oro