Réplicas De Relojes IWC Portugieser Tourbillon Hand-Wound IW546302 Revisión

Como muchos aficionados mirar, IWC está en la posición única de ser la única empresa de relojes suizos que han sido fundados por un estadounidense, Ariosto Jones Florentino, que dejó los Estados Unidos después del final de la Guerra Civil. Jones fue a Suiza con la esperanza de introducir las técnicas de fabricación de la línea de producción americana y aprovechar el conocimiento suizo de la relojería suiza y reducir los costos de mano de obra con el fin de producir relojes de alta calidad que se podría vender en el mercado de EE.UU. Desde el principio, Jones insistió en la fabricación de muy alta calidad, relojes exactos, y algunos de los primeros, y la mejor calidad, "Jones Calibre" relojes de bolsillo fueron marcados "DH Craig" - se piensa, en honor de Daniel Hastings Craig , Que el historiador de la CBI Dr. David Seyffer tal vez cree que Jones fue el principal inversor de arranque.

La edición Portugieser Handbound Tourbillon "DH Craig USA" es un tourbillon de edición limitada diseñado para conmemorar a Jones y Craig, lo que ha ayudado a que la CBI sea una realidad, y es una variación del actual Tourbillon Hand-Wound. Los detalles de la vida de Jones son conocidos en general, pero sólo en líneas generales. Nació el 15 de febrero de 1841 en Rumney, New Hampshire, a un zapatero llamado Solomon Jones y su esposa Lavinia, nacida Craig (cuyo hermano Daniel fue D. H. Craig conmemorado en los primeros movimientos de IWC de Jones). Réplicas de relojes IWC Portugieser de alta calidad!

AAA Réplicas De Relojes IWC Portugieser Tourbillon Hand-Wound IW546302 De http://www.replicas-relojes.es/!

Se sabe que a sus padres les encantaban nombres exóticos con pretensiones literarias (su hermano mayor fue llamado Greenleaf Jones, presumiblemente después del poeta John Greenleaf Whittier). A los 15 años, Jones se convirtió en aprendiz en la Boston Watch Company, pero cuando Edward Howard dejó la compañía para fundar la compañía de relojes E. Jones, Jones fue con él. La carrera de Jones fue interrumpida por la guerra civil (entró el 24 de julio de 1861), pero después de la guerra él ideó un plan de negocio: él tomaría técnicas de la producción de los EEUU a Suiza.

Réplicas de relojes de alta calidad! Jones llegó a Suiza en 1868 con su asociado Charles Louis Kidder; Los dos primeros intentaron crear negocios en el Jura suizo, pero finalmente decidieron establecer la International Watch Company en Schaffhausen. Schaffhausen está en las orillas del Rin en Suiza occidental. El Rin era una ruta esencial para el transporte de mercancías por agua, pero esta ruta fue interrumpida por las caídas del Rin, donde el río cae unos 75 metros.

Réplica IWC Portugieser Tourbillon Hand-Wound IW546302

Réplica IWC Portugieser Tourbillon Hand-Wound IW546302

Réplica IWC Portugieser Tourbillon Hand-Wound IW546302 AAA alta calidad bajo precio de China, nave r..

138.00€ 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Legendaria Réplicas De Relojes Omega Seamaster PloProf Automático 600 Revisión

Nueva Réplicas De Relojes Cartier Santos Dumont Vestido Acero Inoxidable 18 Quilates Oro Rosa Por SIHH 2019

Réplicas De Relojes Rolex GMT-Master II Ostra Perpetua Everose Oro