Replicas de Audemars Piguet Millenary Cronógrafo reloj revisión

Usted sabe que he sido económicamente engañados por el mundo de la relojería cuando escucho que cuesta un reloj alrededor de $ 35.000, más que pensar, "que suena como un muy buen precio." No es que me lo puedo permitir, simplemente no esperaría un reloj de oro rosa de 18 quilates con carcasa Audemars Piguet con un movimiento cronógrafo en la casa para ir para que "baja" de un precio. Debo tener luxo-fiebre. Pero para $ 35.000 no se puede ir demasiado mal con esta hermosa versión cronógrafo del reloj encantador Milenario de Audemars Piguet. La asimétrica sorta no está fuera de centrado como podría parecer. Dos círculos alargados se superponen para crear ese aspecto interesante que AAA Replicas de Audemars Piguet perfeccionado. Sin embargo, la versión cronógrafo tiene realmente algunos diales descentrada.

El reloj estándar Milenario utiliza los dos círculos para la hora o las horas. Esta versión utiliza el círculo exterior hábilmente como un taquímetro. No es la aplicación más elegante de una escala de taquímetro, pero funciona. El dial tiene todo en el lugar correcto, a pesar de que no vienen a través como si es un reflejo de un espejo de circo buscando un poco deforme. AAA Replicas de Audemars Piguet!

El caso se encuentra en oro de 18 quilates y medidas de 47mm x 42mm rosa, bastante buen tamaño! En el interior, el movimiento mecánico automático calibre es el AP 2385 con una reserva de marcha de 40 horas (no es exactamente una reserva de marcha estelar, pero se trata de un movimiento cronógrafo). cielo azul se encuentra en toda la línea, así como el oro utilizado para los marcadores fuera y las manos. Es un número bastante poco atrevida, y un encantador edición de algo de Audemars Piguet que no es un reloj Royal Oak. Si nos fijamos en la parte posterior del reloj, la marca me recuerda mucho de estos peces a veces se ve en la pared posterior de los coches de las personas. Creo que sabes lo que quiero decir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Legendaria Réplicas De Relojes Omega Seamaster PloProf Automático 600 Revisión

Nueva Réplicas De Relojes Cartier Santos Dumont Vestido Acero Inoxidable 18 Quilates Oro Rosa Por SIHH 2019

Réplicas De Relojes Rolex GMT-Master II Ostra Perpetua Everose Oro