Reloj Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 5 revisión



Siempre he sido un poco tibia sobre la línea de relojes Tag Heuer Aquaracer. Los relojes eran siempre agradable, pero no es lo suficientemente bueno para excitarme. Sin un gran anuncio de estas nuevas Aquaracer Calibre 5 relojes comenzaron a aparecer en las tiendas. No estoy seguro de si se encuentran en tiendas de Estados Unidos sin embargo. Las fuentes indican cierta disponibilidad en Europa y Asia. ¿Qué pasa con el aspecto de la nueva línea? AAA Replica Tag Heuer ha tomado el término "profesional" en esta línea, pero tienen un aspecto más profesional que la última línea. Por primera vez, que yo sepa, una válvula de escape de helio se ha añadido al diseño que hace que aparezcan mucho más Omega Seamaster-ish.
La resistencia al agua es hasta un impresionante 500 metros. Sé que hay una gran cantidad de relojes de buceo 1000m por ahí, pero realmente? Es que es necesario. Mientras que inevitablemente habrá versiones de cuarzo de la nueva línea Aquaracer, los primeros modelos tienen todos los movimientos mecánicos automáticos. Alimentación del reloj es por supuesto el Tag Heuer Calibre 5 movimiento. No sé mucho sobre el movimiento en realidad, pero por lo que sé que es su etiqueta estándar de movimiento ETA Heuer marca. Sin embargo, el Calibre 5 es que no debe confundirse con el Tag Heuer Calibre S, que es algo completamente diferente. TOP relojes de lujo para la venta!
Tamaño cosas sabias tienen crecer un poco, pero nada masiva. La caja de acero de 43 mm de ancho es ser de 48 mm incluyendo la corona. Bastante usable, incluso con la gran corona de aspecto agresivo. Conservado de la antigua Aquaracer relojes es un brazalete de acero de aspecto similar, pero hay una correa de caucho de nuevo diseño.


Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 5 Automatic replica watch

Tag Heuer Aquaracer 500M Calibre 5 Automatic replica watch 

128.00€



Comentarios

Entradas populares de este blog

Legendaria Réplicas De Relojes Omega Seamaster PloProf Automático 600 Revisión

Nueva Réplicas De Relojes Cartier Santos Dumont Vestido Acero Inoxidable 18 Quilates Oro Rosa Por SIHH 2019

Réplicas De Relojes Rolex GMT-Master II Ostra Perpetua Everose Oro