Réplica Omega Planet Ocean reloj para hombre de acero inoxidable revisión

Mientras que el Omega Seamaster Planet Ocean GMT es un reloj de buceo, Omega se cuida de no llamar a un reloj de buceo. ¿Por qué? Bueno, técnicamente no es un reloj "profesional" buceo pesar de su construcción resistente y 600 metros de resistencia al agua. relojes de colección Omega Seamaster que hacen cumplir los criterios para relojes de buceo profesionales llevan una etiqueta "profesional" en el dial. Lo que impide que el GMT de ser un buzo profesional? Principalmente la falta de bisel de un buzo de rotación. A medida que el reloj es un GMT, tiene una escala bi-direccional de 24 horas para la mano GMT. Mover le permite a uno realizar un seguimiento de una tercera zona horaria. Un reloj de buceo profesional tiene un anillo de sincronización unidireccional 60 minutos en su lugar.
Para ser honesto, parece como un pequeño detalle técnico. Para la mayoría de los efectos, el Omega Seamaster Planet Ocean es un buzo plenamente capaz, ser incluido en una familia reloj de buceo en lugar bien conocido. Como mencionamos en el post debut discutir el PO GMT, el mejor de todo es probablemente el tamaño. En 43.5mm de ancho, que se encuentra entre la caja de 42 mm de ancho más pequeño y el caso de 45 mm de ancho. En lo personal, creo que este 43.5mm de tamaño ancho que sea perfecto para el uso diario. Todos los tamaños de los Omega Seamaster Planet Ocean son bastante cómodas, pero para mí el tamaño 43.5mm de ancho es la temperatura adecuada de gachas de avena. AAA Réplica Omega!

“Omega Planet Ocean 2910.51.82”的图片搜索结果

Sin embargo, como todos los Omega Seamaster Planet Ocean relojes, el caso es bastante grueso. No importa qué tan elegante que se ve, las personas con puños se dará cuenta de que las piezas como esta no les gusta esconderse debajo de las mangas de la camisa. En el lanzamiento, Omega ofrecerá la Omega Seamaster Planet Ocean en acero y 18k rosa / oro rojo. Por supuesto, el reloj viene equipado con una excelente y de buen aspecto pulsera Omega Seamaster Planet Ocean de Omega, o una correa de caucho. La versión de oro viene con una correa de cocodrilo negro.
Aunque yo prefiero pulseras, me he dado cuenta que para un confort óptimo y un ajuste sólido (especialmente para actividades deportivas), es probable que quiera ir con correa de goma de la calidad de Omega. Si ha notado, Omega le gusta dar sus relojes de titanio diales azules. Por lo que el océano del planeta de tres a mano en titanio, así como el Omega Seamaster Planet Ocean cronógrafo de titanio vienen con esferas azules y los biseles.
El azul y naranja GoodPlanet GMT es de acero. AAA Réplica Montre!
Con la disposición GMT, Omega tiene ahora un sólido trío de piezas Omega Seamaster Planet Ocean con los movimientos realizados en el local. ventiladores Omega Seamaster Planet Ocean también han estado esperando ansiosamente la disponibilidad de un nuevo reloj Omega deporte con una complicación GMT. El reloj contiene la misma en-casa hecha (certificado COSC cronómetro) movimiento calibre 8605 Co-Axial automática como el Omega Aqua Terra GMT, pero el Omega Seamaster Planet Ocean tiene una mano de tamaño completo GMT - que muchas personas parecen preferir.


Réplica Omega Planet Ocean reloj para hombre de acero inoxidable 2910.51.82

Réplica Omega Planet Ocean reloj para hombre de acero inoxidable 2910.51.82

Réplica Omega Planet Ocean reloj para hombre de acero inoxidable 2910.51.82 reloj Modelo #: 2910.51...
129.00€ 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Legendaria Réplicas De Relojes Omega Seamaster PloProf Automático 600 Revisión

Nueva Réplicas De Relojes Cartier Santos Dumont Vestido Acero Inoxidable 18 Quilates Oro Rosa Por SIHH 2019

Réplicas De Relojes Rolex GMT-Master II Ostra Perpetua Everose Oro