Réplicas De Relojes Rolex Submariner Ref.114060 En Venta

El Réplicas De Relojes Rolex Submariner Referencia 114060, más conocido como Submariner No-Date, es a menudo considerado como el modelo base de la colección. También es el modelo más cercano al Submariner original en la colección moderna", ya que es el único reloj de la colección que no viene con la función de fecha.
Réplicas De Relojes Rolex Submariner Ref.114060 En Venta

El modelo ha existido desde 1954 o 1953, cuando todavía era un prototipo, el Réplicas De Relojes Rolex Submariner había sufrido varios cambios con el tiempo. La última iteración fue lanzada en Baselworld 2012, con algunas modificaciones estéticas y mecánicas hechas a la alineación.

En esa nota - hay un número de variantes que están disponibles en la colección. La siguiente que sigue es la Fecha Réplicas De Relojes Rolex Submariner Referencia 116610, que es esencialmente el Submariner con una función de fecha adicional. Ese modelo está disponible en algunas variantes de caja, ya sea en acero inoxidable, de dos tonos acero y oro amarillo, o de oro macizo oro blanco o oro amarillo. Además de eso, hay tres diferentes variantes de dial también: en azul, verde y obviamente negro.
Réplicas De Relojes Rolex Submariner Ref.114060 En Venta

En primer lugar, la caja de acero inoxidable de 40 mm es ligeramente diferente en su forma. El Réplicas De Relojes Rolex Submariner 114060 viene con un diseño ligeramente cuadrado, con las orejas más gruesas y más grandes. Esto da al reloj un aspecto ligeramente más imponente, aunque algunos colectores todavía prefieren las tachuelas más finas adulteradas en las generaciones anteriores de Submariners. Ciertamente, nos gusta que se vea más robusto y resistente ahora. Hacemos notar que este diseño nuevo lug no es tan ideal para emparejar el reloj con una correa de la OTAN, como James Bond ha hecho en el pasado.

A continuación, y tal vez el punto de diferenciación más obvio, es el nuevo bisel. El 114060 está equipado con un inserto de bisel cerámico. Esto es a diferencia de su predecesor, que viene con un bisel de aluminio insertar. El nuevo inserto de bisel cerámico es mucho más resistente a los arañazos, y proporciona un buen brillo bajo ciertas condiciones de iluminación. Además, el grabado en el inserto le da cierto interés de profundidad y textura.
Réplicas De Relojes Rolex Submariner Ref.114060 En Venta

Finalmente, hubo algunos cambios en el dial también. El 114060 cuenta con índices más grandes, que están llenos de azul Chromalight. Los marcadores están rodeados de marco de oro blanco de 18K. El nuevo dial proporciona una mayor legibilidad, especialmente si el usuario está usando el reloj para propósitos de buceo.

Aparte cambios sutiles, el Submariner sigue siendo esencialmente un Submariner. El reloj sigue presentando las mismas señales de diseño, junto con las manecillas de las horas Mercedes", un bisel giratorio unidireccional y los índices de forma circular, salvo el triángulo en la posición de las 12 y los rectangulares a los 3, 6 y 9 horas. Sigue siendo un Submariner hasta el final. Y todavía es instantáneamente reconocible - sobre todo porque se ve casi igual desde que fue introducido hace 63 años.
Rolex Submariner reloj de replicas 114060
Replicas De Relojes Rolex Submariner 114060 En Venta
Sólo vendemos los relojes más populares y mejor calidad suizos réplica que siempre en sotck, también..
138.00€
Sin Iva: 138.00€

Comentarios

Entradas populares de este blog

Legendaria Réplicas De Relojes Omega Seamaster PloProf Automático 600 Revisión

Nueva Réplicas De Relojes Cartier Santos Dumont Vestido Acero Inoxidable 18 Quilates Oro Rosa Por SIHH 2019

Réplicas Relojes Jaeger-LeCoultre Master Control Automático Cronógrafo Calendar 40mm